Descubriendo el Galaxy S5

22:56



Hola! Cómo están? Aprovechando que probé la Samsung NX 30, quise mostrarles cómo iba funcionando mi Galaxy S5 hasta el momento. Creo que casi todas acordaríamos que el celular forma parte de nuestro día a día y que se ha vuelto una herramienta indispensable, por lo que es necesario que funcione bien y nos ayude a simplificarnos la vida, además de ayudarnos a disfrutar sus momentos, no? Dado que muchas lectoras me habían estado preguntando qué tal y si es que valía la pena actualizar su equipo actual por éste, aquí lo que he podido comprobar:

1.       Mejor calidad de foto: Y pues este nuevo Galaxy trae una opción llamada “HDR Rich Tone”  que básicamente lo que hace es brindarte fotos más vibrantes y coloridas, sobre todo cuando hay sombra en ella o están a contra luz, así no vas a tener que moverte por todos lados tratando de buscar una buena luz para que las fotos no se opaquen. Eso es exactamente lo que me pasó cuando fui a la Feria "Hobbie Market" encontré un mural hermoso, lo tomé a contraluz y quedó lindo!

2.       Auto-foco Rápido: Aquí si han sabido destacarse. Ya no tengo los problemas que tuve con mi versión anterior (el S3) a la hora de tomar una foto en movimiento y de noche, las captura super bien sin necesidad de usar el flash! Pude ver como la cámara no se demoró en captar a un Donato inquieto y corretón o a un Darth Vader en plena pelea pre-cotillón.


3.       Foco Selectivo: Esta es de mis favoritas!!! Tal como en este post les comentaba como amo todo lo referente al efecto “desenfocado”,  probé con esta opción y quedé impactada. ¿Como lo hace? Pues tomas la foto y luego de tomarla escoges que quieres enfocar, si el frente o el fondo. Simplemente DI-VI-NO.

4.       S-Health: Esta app ya estaba antes, pero ahora viene renovada. Además de contarte los pasos que das al día (que es un mega hit) y decirte cuantas calorías vas quemando, te felicita cuando pasas tu meta! Hay una opción para tomarle foto a tu comida y saber cuántas calorías consumes. Perfectos para los que hacen dietas o quieren medir su consumo diario de calorías! Lo más importante, este teléfono viene con un sensor debajo de la cámara, que te cuenta los latidos para que sepas como va tu rendimiento al hacer ejercicio. Un entrenador personal en la palma de tu mano!


5.       Opción Kids: Esta opción me parece excelente. Te permite hacer un perfil para tu hija/hijo/sobrina/primo/etc cosa que cuando agarre tu teléfono tiene su perfil con sus juegos y opciones de cámara y así juega traquila/o sin dañarte nada de tu data personal. Yo se lo presté a Ari, mi sobrina y jugó feliz! Hasta nos hizo un dibujo <3



Aquí posando todas las del cole!


*Lo único que no me gusta mucho sobre el teléfono, es que no funciona muy bien con las fotos bajadas de internet y subidas a Instagram. No sé si es por tema de Android o de la marca en sí, pero siempre que subo por ejemplo una foto del blog (internet) a instagram, se pixelea mucho. No sé si es mi teléfono o si a alguien más le pasa, asi que si saben cómo arreglarlo pásenme el dato! Ojo que las subidas directas de la cámara si suben regio y sin ningún problema, es solo con las de internet.


Y bueno, eso es todo amigos, hasta aquí lo que he podido testear, sé que me falta uff para descubrir así que ya les iré contando como me va. Si me preguntan si lo recomiendo, diría que sí, porque comparándolo con mi equipo anterior (Galaxy S3) las mejoras han sido gigantes, ha avanzado mucho más en tecnología, calidad fotográfica y está un paso adelante en innovación, así que si se animan a llevarse uno me cuentan también! Ya saben, déjense empoderar por el Samsung Galaxy S5 <3

Un beso!!!!

You Might Also Like

3 words of wisdom