Maquillaje y Peinado en Urban Colors Salon

12:06 a.m.



Hola chicas! Hoy les hice un post aprovechando que el sábado tuve un evento importante y tuve que ir al salón a maquillarme y peinarme. Fui a Urban Colors Salon, por ahí algunas de ustedes han visto algunas fotos ya que he mostrado algunas cositas en Facebook, pero quería detallarles mi experiencia, ya que para este evento necesitaba ir a un sitio de confianza!

Como pueden ver el área donde te maquillan es privada, solo están tú y la maquilladora (pedí a Jacky que sé que es una capa), tienen varias paletas de colores para escoger, yo escogí un smokey eye ya que tenía un matrimonio de noche. Mi maquillaje tenía tonos negros y morados (por mi vestido) y me aplicó un labial muy sutil para resaltar los ojos, quedó bello! Para peinado no sabía realmente que hacerme ya que siempre uso el pelo suelto y ya, pero Pamela la estilista, me recomendó una trenza recogida y acepté. Hace magia con las manos, en menos de 10 minutos ya me había terminado de trenzar, planchar y estaba lista! Como les digo este salón está en una zona céntrica, tiene muchos profesionales a nuestro servicio y hacen de todo: maquillaje, acondicionamientos, peinados, mani, pedi, depilación, etc. La atención es A1 y las administradoras son un amor, es como estar entre amigos! Para las manos, escogí un esmalte suave para que haga contraste con la parte de abajo de mi vestido. Al final les muestro las fotos de como quedé ya con el vestido puesto para que se hagan una idea. Me cuentan si les gustó!!! Les dejo el link del salón aqui

Para las que me preguntaban sobre tendencias de maquillaje para invierno, yo diría que los favoritos son los smokey eyes oscuros para matrimonios o eventos de noche y los tonos mas vivos y llamativos para el día. Ahora es todo más flexible, puedes usar un vestido corto en un evento de noche o uno largo en uno de día, todo depende de como se sientan más cómodas!


Maquillaje/peinado: Urban Colors Salon
Vestido: Asos
Esmalte: Sweet Hook de China Glaze
Tacos: Mango


Gracias por comentar <3
Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom