Sorteo con Bodysoxx!

8:07 p.m.



Lo prometido es deuda! Tal y como les había dicho en Facebook, les traigo un sorteo lindo! Pero primero déjenme contarles un poco sobre la marca: Bodysoxx. Es una marca de ropa interior que ahora también ha sacado su línea para dormir y lo mejor es que es 100% peruana!

Conocí a la diseñadora/dueña Marita hace poco y nos llevamos súper bien! Su marca me gustó desde el principio, por tener colores alegres, ser cómoda pero sobre todo por su originalidad! Y es que antes me costaba mucho encontrar una pijama que realmente me guste y que abrigue bien. Ella me mostró el concepto de pijamas multiusos y quedé encantada, son perfectas para levantarte y hacer algunos quehaceres sin necesidad de cambiarte. Yo por ejemplo el domingo pasado pude darle uso a mi pijama como buzo y hacer ejercicios sin que se note que andaba con ropa de dormir. Es perfecta para salir a comprar el pan o pasear al perro porque en serio, nadie notara que estas en pijama! Claro que también tiene modelos más clásicos, pero hay de todo para todos!

Si tú también quieres una, presta atención! Vamos a sortear uno de los modelos de arriba y una afortunada ganadora se llevara eso más una sorpresita!!! Como participar?

-          Denle like a Bodysoxx aquí
-          Compartan este post en su muro
-          Déjenme un comentario con sus datos para contactarlas si ganan

Y ya! El concurso va desde hoy hasta el 26 de Agosto al medio día y en la noche sale la ganadora! Mucha suerte a todas, las pijamas son hermosas (ya tengo 2 jeje)

Un beso!


You Might Also Like

13 words of wisdom