Samsung UHD Curvo: 5 Razones para quererlo!

12:32 a.m.


Buenas noches! Se acuerdan del lanzamiento del nuevo televisor curvo de Samsung? (aquí el post) Pues esa vez les pude mostrar lo que ví y quedé encantada! Muchas lectoras me preguntaron qué lo hacía tan especial y si valía la pena cambiar nuestros LCD/Plasma por este nuevo modelo. Así que luego de investigar un poco más el tema, les traigo 5 razones por las cuales van a querer tenerlo en su casa:

1   1. Es curvo: Y pues sí, eso dice en el título, pero no deja de ser cierto! Su curvatura no es por casualidad, está diseñado así para mejorar al máximo nuestra experiencia televisiva y de audio. Además, esto nos permite un campo de visión más amplio y nos deja experimentarlo de formas distintas según nuestra posición frente al televisor. En resumen, la experiencia es mucho más realista!
 2. Calidad de Imagen: Yo me quede en que habían televisores en Full HD (alta definición), por eso mi sorpresa cuando veo que este televisor es Ultra HD, brindándonos imágenes de calidad sin precedentes. Esto se debe a que ha sido diseñado con cuatro veces la resolución y los pixeles de las versiones Full HD. Esta vez Samsung creó “PurColor” una tecnología que reproduce el color para obtener más detalle al verlo.
 3. Sonido Increíble: Su sistema de sonido esta rediseñado para que sientas que estas dentro de tu TV, con un sonido envolvente!
 4.  Encendido Rápido: Vas a poder entrar a ver tus programas favoritos más rápido que nunca. Esta tele se prende en menos de 2 segundos!!! Tiempo ahorrado es tiempo usado en poder sentarnos y ver lo que queramos instantáneamente!

5. Multitasking: el televisor viene con un mega procesador Quad Core Plus, lo que te permite ver varias pantallas a la vez. Es decir, te va a dejar dividir la pantalla para que tengas a un lado tu programa favorito y al otro puedas estar viendo algo en internet y/o explorar tus apps.

Bueno estas son las 5 principales razones para mí, obvio tiene muchas más! En resumen, este es el televisor del futuro, hace tiempo venimos viendo películas en el cine con la pantalla curva así que estoy feliz y emocionada que esta tecnología pueda llegar a la comodidad de nuestro hogar! Ustedes que opinan? Se animan?


Me cuentan!
Un beso, participen en el sorteo del blog aqui

You Might Also Like

1 words of wisdom