#FOREVERStartsInSEPTEMBER

11:16 p.m.


Forever 21® anuncia la próxima inauguración de su primera tienda, que estará situada en el nuevo Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Forever 21® opera bajo el concepto de fast fashion, la cual exhibe “moda global de vanguardia, a un excelente precio”. La marca presenta su línea Forever 21® Apparel con una reposición de mercadería constante y variedad de estilos, dentro de las principales tendencias de moda.  El evento oficial de inauguración se realizará a fines del mes de Septiembre y será presentado por la actriz y fashionista, Alessandra Denegri, quien es la celebrity escogida por la marca para acompañarlos en su gran apertura.

Para celebrar este evento, Forever 21® invitará a reconocidos profesionales del rubro de la moda, personalidades vinculadas a lo más exclusivo de la escena fashion y líderes de opinión, quienes representan al target de usuarios en la ciudad. Además de la convocatoria de prensa especializada y los fashion bloggers más influyentes del medio. ElCartelDesignGhetto es la agencia boutique, que llevará a cabo la campaña de lanzamiento, conjuntamente con TBWA. Podemos destacar alianzas y colaboraciones con talentos locales, como la intervención gráfica del diseñador Gerardo Larrea y su aplicación en distintas plataformas.

Con una agenda súper original, la marca organizará tres fechas continuas en Lima,  para celebrar su ingreso al mercado local. Esta fiesta del retail, promete sorpresas entre los asistentes, quienes vivirán una experiencia vibrante al lado de DJ Jumi Lee y serán agasajados con novedosos regalos de la marca y una propuesta que no se revelará hasta el último minuto.


Tenia muchas ganas de contarles esta novedad, seguro ya lo han podido ver en otros blogs! Personalmente estoy super emocionada por la llegada de este gigante del Fast Fashion. Las imagenes de arriba son un poco de lo que podriamos ver esta temporada de primavera/invierno. Hace poco estuve de viaje y pude darme una vuelta por muchas de sus tiendas y las propuestas que se vienen estan lindas! Además de agregar que hay de todo para todos, incluido Plus size, hombres y hasta para los peques!
Pronto les estare contando un poco más y recuerden: #ForeverStartsInSeptember!!!
Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom