Probando la Galaxy Cam 2

12:34 a.m.


Hola! Después de unas muy buenas vacaciones aquí me tienen de nuevo, lista con muchas novedades y cosas que contarles! Aprovechando que me iba de vacaciones e iba a necesitar una cámara pocket, Samsung me presto una de sus últimas cámaras: la Galaxy Camera 2, para así poder probarla y compartir mi experiencia con ustedes. Aquí los highlights de la cámara y sus principales bondades:

1.Zoom Óptico: Antes que nada repasemos, una cosa es zoom óptico y otra zoom digital. A veces cuando te venden una cámara (ya sea pocket o no) te dicen “esta cámara tiene 5x de zoom óptico pero 10x de zoom digital! No se engañen señores, el zoom digital es sólo la expansión de los pixeles de la cámara mas no un acercamiento, mientras que el zoom óptico sí es un acercamiento y te permite ver la imagen con el mismo detalle que si se toma sin zoom, así que el zoom digital en una cámara no es importante. Pues esta cámara tiene un ZOOM OPTICO de 21x! Así como lo leen casi casi telescopio! Como pueden ver en mis fotos, el barco y el dragón estaban lejísimos pero con el zoom óptico los pude captar de cerca sin perder ni un solo detalle! No se ve borroso, no se pixelea y la imagen esta con la misma calidad. Esta función es perfecta para cuando quieres ver algo y el ojo no te lo permite, perfecta para conciertos, atracciones, etc. 
2.Macro y Texturas: Dado que esta es una cámara inteligente (Smart camera) uno de sus atractivos principales es que te permite compartir las fotos a tu celular con la opción NFC, wifi o bluetooth. Por ende, para tener fotos hermosas y poderlas subir a nuestras redes necesitamos una cámara capaz de tomar fotos en opción macro (mayor detalle) y captar colores vibrantes, así como capturar movimientos y demás. A pesar de que esta cámara no cuenta con lentes intercambiables, tiene un lente multifuncional que se adapta a lo que necesitamos. Como ven en mis fotos de la playa pude captar los granos de arena si mucha dificultad, las plumas de la gaviota salieron perfectas a pesar de estar en movimiento y los colores del fondo artístico salen en HD! Esta cámara cuenta con una opción llamada “Modo Experto” que te permite usarla con opciones manuales y controlar velocidad, luz y apertura (mi opción predilecta ya que te deja jugar más con la luz)
3.Modo Smart: Esta opción también me gustó mucho, me permite tener una cámara ”profesional“ sin despegarme de la pocket . Cómo?  Su opción Smart permite tomar fotos increíbles sin necesidad que sepamos cómo manejar la luz o apertura, ya que la cámara hace todo por nosotros. Es perfecta para la noche ya que nivela la luz y la imagen sale siempre nítida (aun en movimiento) aproveche que estaba en Disney para tomarle fotos a los carruseles hermosos y al castillo de noche, como ven salieron lindas!
4.StoryAlbum: Esta opción me pareció  genial para el viaje. Te permite recopilar, organizar y redimensionar tus fotos para luego armar un álbum virtual o para que las imprimas en orden. En mi caso fue perfecto porque solo selecciono cuales quiero y se separan en una carpeta distinta y se ordenan toditas! Lo bueno de esta opción es que también se pueden compartir, así todos ven tu “álbum virtual” Aquí algunas de las que tome, ordenaditas y listas para compartir.
La verdad que esta cámara me sirvió muchísimo para el viaje, la pude usar para todo lo que necesité y me fue muy fácil pasar las fotos a mi celular o compartirla directamente desde la cámara. Tiene además un menú, como si fuera un celular Galaxy. Ahí puedes tener aplicaciones, internet y activar el GPS, Wifi, etc. Es muy fácil de usar en todo sentido y ligera para transportar (aunque la NX Mini era más ligera, su review lo pueden ver aquí) El único contra que encontré es que se demora mucho en prender (aprox 5 segundos) pero todo lo demás es muy eficiente.
Esta es otra opción buena para tener una Smart camera tamaño pocket con funciones de cámara profesional y como han podido ver es todo terreno. Me cuentan si tienen alguna duda o que opinan de la cámara! Si quieren ver todos los specs, lo encuentran aqui


Espero les haya gustado! Un beso!

You Might Also Like

1 words of wisdom