Photodiary Miami - Things To Do

12:37 a.m.


Hola chicas! Como algunas saben hace poco estuve de viaje en Florida, así que pensé hacerles un par de posts compartiendo algunos tips en caso se vayan por allá! Estuve 12 días y me moví entre Miami, Orlando y Tampa. Hoy les quiero contar un poco de lo que hay por hacer en Miami.
Ya había ido varias veces antes, pero básicamente me pasaba los días en los malls. Esta vez pude (por fin) hacer un poco de turismo y no saben las cosas hermosas que hay por hacer! Aquí los MUST si van a Miami por 2/3 días:
Lincoln Road/Collins Ave: Aquí es donde esta concentrada la mayoría de turistas. Collins ave tiene muchas tiendas de alto calibre como Armani, Kenneth Cole, en cambio en Lincoln Road encuentras más variedad de tiendas como h&m, Forever 21, Victoria’s Secret, etc. Igual no recomiendo mucho comprar ahí porque al estar orientado para turistas puede ser un poco más caro, lo que si recomiendo es almorzar o comprarle a los artesanos del boulevard (me compre un cuarzo con agarre de plata a una fracción del precio real) es un sitio muy lindo para pasear! Ahí también encuentran la galería permanente de Britto con cosas lindísimas y la tienda de dulces de la hija de Ralph Lauren.
South Beach: Esta súper cerca de las avenidas anteriormente mencionadas así que pueden ir caminando (pero con paraguas porque llueve a cada rato) es otro boulevard con vista a la playa llena de restaurantes y bares. Mi sitio favorito fue una heladería que tenía todo en sabores naturales (raro de encontrar por esos lares) y el helado era ufff riquísimo. Se llama Bellamia y está al medio del boulevard!
- Brickell: Tuvimos la oportunidad de quedarnos donde unos amigos que viven ahí y es hermoso la verdad, hay mucho por hacer y mucha arquitectura para admirar. Si o si visiten downtown Miami y cuando estén ahí, vayan a Vappiano en 7th ave, comida italiana deliciosa y muy económica!
- Wynwood: Este sitio solía ser un distrito súper peligroso cerca a Miami Downtown, hasta que lo convirtieron en una ciudad artística! La 2da semana de cada mes abren varios restaurantes y tours para que puedas pasear por los alrededores y ver todas las obras de arte y grafittis así como los artistas que lo hicieron posible. Me encanto, se sentía un ambiente bien urbano/bohemio, con puestitos de bebidas orgánicas así como tiendas de ropa vintage. Realmente se podía respirar arte! Para saber las fechas y los tours, pueden entrar a www.wynwoodmiami.com

 Aquí unas fotos veloces de mi look para ir a Wynwood jeje, era imposible no hacer fotos con un fondo tan lindo. Lo principal que aprendí en Miami es a estar preparada para la lluvia así que les recomiendo lleven un paraguas (hay enanitos que entran en la cartera) o hasta un poncho! Cuando llueve, llueve bien! Y empapa a todos los desprevenidos así que ya están advertidos! Otro dato es que hay un trencito en Downtown Miami que los lleva a todos lados (museos, citi centre, etc) gratis! Pasa desde las 10 am hasta las 10 pm me parece, y es bien lindo y con WIFI gratis!


Espero les haya servido de algo, si quieren saber mas no duden en preguntarme! Ya llega el post de los tips de Disney y Universal! Me cuentan si hay algo en especial que quisieran saber :)

Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom