Galaxy S5 = Música Ilimitada

11:56 a.m.


Cuando empecé a utilizar el Galaxy S5 estaba más que emocionada. Los updates versus el S4 eran muchos, tanto en calidad de foto como de video, así como agregar un contador de latidos del corazón en la parte trasera del equipo. Pude comprobar que este teléfono efectivamente nos simplifica la vida, nos la organiza y mantiene todo en nuestra red para que nunca más perdamos nada (si quieres ver el review dale click aquí)
Una de las sorpresas más grandes con las que vino este esquipo es la música. Ahora que muchos tratamos de no ocupar todo nuestro espacio del celular con música (puede llegar a ser muy pesada) a menos que tengamos almacenamiento adicional, necesitamos una forma de seguir escuchando nuestras canciones favoritas. Si bien, hemos probado programas como Radio o Spotify, esta noticia les puede servir. Google Music se ha unido con el Galaxy S5 para brindarnos música ilimitada por 4 meses!!! Sus características principales son:
-    - Música Ilimitada: Podemos escuchar toda la music que queramos libre de publicidad! (no más canciones cortadas)
-    - Itunes: A pesar que esta fue una app creada para los usuarios de Iphone, Google Music te permite exportarlas y ponerla en tu playlist para así poder escucharla con tu demás música.
-    - Radio sin reglas: puedes crear tu propia radio, con cualquier artista/canción/genero. No más música que no te gusta escuchar, tu eres el dueño de tu estación!
-    - Música Offline: Ya no tienes que estar solo conectado a internet para oír la música, puedes oírla aun así estés sin conexión!
-    - Sincronización Múltiple: Ahora puedes hacer tu sincronización musical desde tu Android, web o hasta Iphone! Todo se mezcla para brindarte una sola librería musical que sirva para todo tipo de equipos y sistemas operativos!
-    - Recomendaciones: Ahora puedes descubrir que más música te puede gustar, artistas nuevos y nuevos playlist gracias a las recomendaciones que te brinda Google Music según la música que te gusta.

Aqui unas ideas de playlist armados gracias a sus recomendaciones
Dado que Google Music viene con muchas ventajas, se unió a Samsung para brindarnos 6 meses de acceso ilimitado, así luego de ese tiempo decidimos si nos gusta lo suficiente como para pagar el servicio (s/19.00 al mes) estos 6 meses van para equipos como el Galaxy S5, S5 Mini, Note 4 y Tab S. Pero antes de que digas “nooo yo no tengo esos equipos!” Samsung te brinda 3 meses de acceso ilimitado para todos los demás usuarios de sus Smartphone y tablets, así hay de todo para todos!!! Es decir, te ahorras s/114.00 por tus 6 meses gratis y luego decides si quieres continuar!
Para más información y como descargarte gratis los 6 meses ó los 3 meses (dependiendo de tu equipo) ingresen aquí!


Espero les sirva y aprovechen bien su musica gractis, yo ya estoy armando mis playlists, me cuentan!
Un beso

You Might Also Like

1 words of wisdom