Universal Photo Diary

12:19 a.m.


Hola chicas como están! Antes que pase más tiempo quería mostrarles este post, es el photo diary de mi visita a los parques de Universal en Orlando. Por ahí que se van a ese lugar pronto y estos datos les pueden servir! Ya pasaron 2 semanas desde que volví de mis vacas pero recordar es volver a vivir así que empecemos, les contare mi experiencia y cuáles son los básicos si es que van por primera vez, el post va a ser un poco mas largo, pero prometo darles datos interesantes!

Cuando fuimos a Universal & Island of Adventure, compramos los tickets vía Undercover Tourist (te ahorras aprox $15 por persona), tomen en cuenta que los vas a tener que recoger de una oficina postal a partir del mediodía, así que si vas a Orlando por poco tiempo mejor compralos en la web. Pedimos los “Park to Park Ticket” que te permiten el reingreso a ambos parques por dos días, los necesitábamos porque para la atracción del tren de Harry Potter (que te lleva a Hogwarts) necesitas ese ticket ya que te traslada de un parque a otro. Si puedo recomendarles ir a los parques en día de semana es lo mejor, menos colas y menos gente, así se van a poder subir a todos los juegos y más de una vez!


Para ambos parques necesitan ropa cómoda y sobre todo zapatillas que las dejen caminar y caminar, van a estar así horas, tampoco recomiendo que vayan en falda o vestidos porque los juegos las ponen de cabeza y terminaran mostrado algo. Lentes y gorro son básicos para que el sol no les sancoche la cabeza, si pueden llevar una botella de agua, allá una gaseosa esta $6.00 (mientras que el refill de agua es gratis en los bebederos), de comer les diría también que lleven algún snack si no quieren gastar $20 en comida chatarra. Si deciden ir primero a Island of Adventure, una mochila con un cambio de ropa va genial, ese parque tiene 3 juegos de agua que te van a dejar empapada (en el parque hay lockers gratuitos por una hora, así que ahí la dejas) y créanme que se van a congelar con el AC de los juegos techados si es que se quedan con la ropa húmeda. El mundo de Harry Potter me podría tomar un día entero así que les recomiendo llegar temprano (el parque abre de 9 a 6) para que puedan visitar y probarse todo, además de subir a los juegos y simuladores que tiene, si salen a las 6 pm pueden quedarse en la zona que une a ambos parques que está llena de restaurantes y bares, perfectos para cerrar el día con broche de oro!  No se olviden de llevar paraguas o poncho ya que este es un clima tropical y llueve harto y de la nada. Espero este post de tips les haya servido, cualquier duda me preguntan nomas y yo les cuento mas, no queria explayarme (mas aun jiji)

Si quieren saber que camara lleve para esos dias, hice un post de eso aqui
Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom