Probando el Samsung Galaxy Note 4

12:25 a.m.


Buenas noches! Este clima loco me tiene un poco loca jaja pero espero que pronto mejore y salga el sol que ya estamos casi Diciembre y sigue pareciendo Agosto!
Hoy nuevamente les traigo un review, pero esta vez es de un celular y no de una Tablet. Tuve la oportunidad de probar este teléfono intensamente en la semana del LIFWeek y lo he tenido hasta hace poco así que se puede decir que le he sacado el jugo al máximo! Este es el último Note 4 (aquí el post del lanzamiento) es un equipo increíble, te anticipa en todo y lo han creado específicamente para los que andan anotando todo por todos lados, o para los que en vez de copiar lo que ven en una pizarra le toman foto, ahorita van a ver a que me refiero!
Les muestro los avances que trae y como pude aplicarlos yo a mi día a día.
Cámara Avanzada: Esta nueva opción viene con su cámara trasera súper potente de 16 MP (la interna es de 3.7 MP) y lo que te permite es una mejor calidad fotográfica aun cuando la luz es pobre o no ventajosa. La probe harto en el LIFWeek entre los shows y la verdad que las fotos salían siempre nítidas (incluido en pasarela con iluminación  mínima)
Selección Inteligente: Nos permite seleccionar lo que queramos de donde queramos. Así sea el texto de una foto, de una aplicación o el de la pantalla misma, lo puedes seleccionar y guardar en 1 solo paso. Esta opción también te permite compartir el texto seleccionado, se acabó el print screen! Yo básicamente la use en los shows para recortar fotos y divertirme un rato, pero luego la he usado para escribir notas sobre las imágenes y compartirlas.
S Pen Avanzado: Este mágico lapicero digital que viene siempre con los note, ahora viene recargado. Incluso para alguien que jamás ha usado un lápiz digital lo encontrara demasiado cómodo. Y pues se siente casi como un lapicero solo que viene con mayor sensibilidad al presionar. Lo pude usar mucho para el LIFWeek pero sobre todo para poder seleccionar una imagen y sobre ella anotar las cosas que más me llamaron la atención.
Natural Multitasking: Es muy fácil hacer muchas cosas a la vez en este celular y no solo porque su pantalla grande nos da más facilidad de movimiento. Puedes revisar tu Facebook mientras usas la calculadora a la vez o mientras ves el PDF de alguna presentación. Si deseas usas la mitad de la pantalla o solo un lado, tú decides!
Recorte de Imagen: Te permite recortar o calar cualquier imagen de cualquier lado, incluida tu misma pantalla. Eso lo editas y te lo envías para seguir modificándolo!
- Wide Selfie: Esta opción puede ser de las favoritas de todos! Te permite tomar un Selfie con opción a rotar la cámara y que entren más personas. Tome una con 5 personas y sobrado entraban unas 4 más, todos cómodos, nada de apretarnos y ponernos en cualquier espacio, es una opción muy útil.
Cargado Rápido: Yo leí esto en el lanzamiento, pero no pensé que fuera TAN rápido, el celular carga antes de la hora y media es increíble! Perfecto para las apuradas como yo que andan a mil siempre y solo tenemos poco tiempo para cargar nuestros amados teléfonos, pruébenlo van a ver que no exagero. Arriba les muestro como se ve el Note 4 al lado de la Galaxy Tab S (su review esta aqui)

Y bueno que opinan? Ya se convencieron? Jaja, yo tengo pena de tener el Galaxy S5 porque ahora claaaaro, quiero el Galaxy Note 4. Y para los que creen que es demasiado grande, les muestro una foto al lado del S5, la diferencia no es tanta pero lo que puedes hacer en el Note 4 es infinita! Serio deja soltar tu creatividad y te deja garabatear a tu gusto en todo el teléfono y encima guardarlo o compartirlo! Cuéntenme que opinan, les gusto? Se cambiarían? Que más necesitan saber de él, soy toda oídos! 


Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom