Probando la Galaxy Tab S

11:31 p.m.


Hola holaaaa, como estan!? Hace un tiempo que no hacia un review no? Pues es que me he tomado mi tiempo para probar bien los equipos y poder mostrarles sus bondades. Esta vez les traigo una Tablet que aparte de ser hermosa es increíble: La Samsung Galaxy Tab S.

La línea Galaxy de Samsung es de mis favoritas (yo tengo el Galaxy S5) y esta tablet vino para poder intercambiar información con los celulares de Samsung, es decir…puedes usar la tablet casi como un celular! Puedes contestar las llamadas, hablar por la cámara, usar el whats app y todo desde la comodidad de tu tablet. Aquí lo que más me interesó:
Tamaño y Grosor: Esta tablet tiene el tamaño perfecto, es de 8.4” pesa menos de 500 gr lo que la hace súper portátil, es un poco más grande que una kindle 3G (como pueden ver en la foto) y el acabado es impecable, se ve muy elegante.
Opcion Multiventana: Esto ya lo hemos visto en otras tablets de Samsung pero eso no hace que sea menos útil. Esta opción te permite hacer más de una cosa a la vez como ver tu correo y revisar Facebook, o buscar una dirección en google maps mientras ves las actualizaciones de twitter, la verdad que re útil, es como si tuvieras 2 pantallas a tu disposición!
SideSync 3.0: Esta es la opción que permite que tu tablet y tu teléfono estén conectados. Y cómo? Pues una vez que la descargas podrás ver la pantalla de tu teléfono desde la tablet, además de contestar llamadas de tu celular, transferir data, copiar y pegar textos de una manera fácil. Ojo que para poder usar la tablet como contestador de llamadas necesitas la versión del Galaxy S4 y del Note 3 como mínimo. 
Monitor Adaptable: Esta opción personaliza el uso que le das a la tablet. Por ejemplo, si pasas de ver una película a leer un PDF, la tablet se va a regular en brillo e intensidad de manera automática! Lo mejor es que cuenta con 3 tipos de pantalla: AMOLED foto (fotografías), AMOLED Cinema (para ver pelicular o series) y Modo Básico (el cual se adaptara a tu uso favorito)

Scanner de Dedo: Esta opción sólo estaba disponible en los celulares y ahora llegó a la tablet! Ya no tienes que preocuparte que alguien pueda leer o ingresar a tu información personal, con esta opción le brindaras seguridad al máximo!
Además cuenta con otras opciones como CISCO WEBEX que nos es súper útil para la oficina al permitirnos hacer video conferencias y compartir los archivos directamente. Otra de las opciones interesantes es REMOTE PC que nos deja ingresar a los archivos de nuestra computadora desde la tablet y sincronizar toda la información!

Esta tablet tiene el tamaño perfecto para mí, como pueden ver entra todo en una cartera mediana sin problemas. La puedo usar desde cuaderno de notas, cámara, grabadora, filmadora, hasta para una reunión en donde no puedo sacar mi celular y ver la pantalla desde la tablet. Me permite estar conectada y tener toda la información que necesito al alcance de mi mano, que es lo que muchos andamos buscando: simplificarnos la vida! y esta es una manera muy simple de hacerlo.

Apenas la tengan en sus manos van a saber de lo que hablo, por el momento es mi modelo de tablet predilecta. Si aún no tienen una y quieren una que sea práctica, portátil y fácil de usar, esta es la opción a escoger! Espero que este review les sirva y si tienen alguna consulta pregúntenme, yo feliz de apoyar! 


Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom