Deco: Refrigeradora Samsung French Door

10:10 p.m.


Buenas noches! Cómo están?! Al fin les puedo contar que ando en proceso de comprarme un depa, han sido momentos estresantes pero gratificantes, pero al final del día creo que nada como tener tu propio espacio no?! Estoy muy emocionada!!! Ahora que ando en este proceso y sumado a que soy Arquitecta de profesión ya me ven como loquita buscando inspiración y cosas con que llenar mi futuro hogar. Así que es probable que a partir de ahora y vez en cuando, les vaya compartiendo cosas que he visto como inspiración, e ideas para mejorar nuestros propios espacios. Si es que tienen algo específico que quieran ver no duden en escribirme!

Hoy empiezo con electrodomésticos necesarios, para ser más precisa con la refrigeradora de mis sueños: Samsung French Door, es una belleza con 4 puertas y con el congelador abajo, elegantísima!  Cuando llego a la sección de electrodomésticos y la veo siempre digo: esta va perfecta en mi futura cocina! Pude averiguar más sobre ella para poder compartirlo con ustedes, a ver si se enamoran como yo, empecemos:
- Led Cool Lighting: Empezamos con el ahorro de energía! Ya chau a las refris antiguas que tenían su foco que a pesar que duraba mucho, no era el más ahorrador. Esta luz LED además de alumbrar mejor y de forma pareja consume 20 VECES MENOS de energía, hablando de ahorro!
EZ Open/Smart Divider: Esto es una maravilla para los que andamos sacando cosas a cada rato y no queremos abrir mil veces la refri. Es un cajoncito al medio de la refrigeradora para que pongas todo lo que sacas más seguido, con control de temperatura y con 4 divisiones para poder poner cosas distintas a la vez! Es perfecto para cualquier miembro de la familia incluido los niños!
- Twin Cooler Plus: Esta refri viene con controles distintos de aire y con un motor aparte para cada lado (refrigerador y congelador) de manera independiente, que permiten mantener los alimentos en mejores condiciones y por más tiempo.

- Espacio: Con este tipo de refri está de más decir que entra mucho más, pero quería recalcar que tienen un espacio súper amplio para guardar todo! Tiene más de 92 cm de profundidad así que olvídate de preocuparte si se llena la congeladora o la refrigeradora, aquí hay espacio para rato.


Yo ahora que estoy buscando una siempre tengo presente el tamaño de la congeladora, ya que suelo cortar un montón de fruta y congelarla para mis jugos de la mañana, así ahorro tiempo y bueno así me dura más la comida. Otro punto importante es que busco que mi cocina, refri y microondas se vean bien todo junto, si busco una refrigeradora de acero, la cocina y el microondas debería ser así también. 

Finalmente, siempre me fijo que tengan algún tipo de tecnología de ahorro de energía, ya saben que siempre que estamos en la cocina abrimos y cerramos la refrigeradora, porque nos olvidamos la leche, el queso, la mantequilla, etc. Asi que lo mejor es buscar algo que no solo nos permita ahorrar en luz, sino también que sea amigable con nuestro planeta, por suerte todas las refrigeradoras de Samsung lo tienen. Por si quieren ir a buscar la refrigeradora y comprobar por si mismos todo lo que tiene para ofrecer, su código es RFG28MESL1

Espero les haya servido la informacion!
Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom