Cheff Samsung: Postre en 5 Minutos!

11:56 p.m.


Buenas noches! Tal y como les comenté ayer en el sneak peek del post, hoy les traigo unas recetas de postres deliciosas y lo mejor: RAPIDISIMAS! A veces pasa que nos provoca un dulce y HORROR no tenemos nada guardado. Claro que siempre que se pueda es bueno irnos por la opción más sana, pero de cuando en cuando no está mal pecar!

Las tres recetas son para una persona y se hacen dentro de una taza ceramica, como ustedes saben yo uso el Cheff Samsung. Ya sé que potencia tiene, que tiempos usar para cocinar (hasta papa amarilla sancochada hago) y lo mejor es que esta línea ahorra energía y es antibacterial, hice un review que pueden ver aquí por si andan en búsqueda de microondas y quieren ver lo que esta línea nos ofrece. Empecemos!
Berry Cobler

Ingredientes:
- ¾ taza de fresas
- ¼ taza azúcar en polvo
- 1/3 taza harina
- 1 cucharada Azúcar rubia
- ½ cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 cucharas de leche

Preparación:
- Paso 1: En un bowl corta las fresas en cuadrados chicos y échale el azúcar en polvo.
- Paso 2: Mézclalo hasta que la fresa se una con el azúcar.
- Paso 3: Echar en un bowl aparte la harina con el azúcar, el polvo de hornear, la mantequilla (derretirla 5 segundos en el microondas) y la leche. Mézclala con tus dedos hasta que se haga una masa
- Paso 4: Coloca la mezcla de fresas con azúcar en polvo en el fondo de la taza y sobre ellas la masa. Mete la taza al microondas por 1 ½ - 2 minutos. Déjala enfriar (va a estar bien caliente) y luego agregale un poco de crema batida y fresas frescas! 
Chocolate Mug Cake

Ingredientes:
-1 huevo
-¼ de taza de azúcar
-1 – 2 cucharadas de cocoa (dependiendo de qué tan chocolatoso lo quieras!)

Preparación:
- Paso 1: revienta el huevo y ponlo en un bowl
- Paso 2: agrega la cocoa y el azúcar en la taza, luego echa el huevo. Mézclalos con un batidor de mano y colócalos en el microondas por 1 minuto.

Yo lo saque de la taza y lo puse en un plato, le agregue frutas, nueces, un poco de helado con chocolate y encima un poco de azúcar en polvo. 
Chocolate Chip Cookie Dough

Ingredientes:
- 1 huevo
- 3 cucharadas de azúcar
- 1/3 de taza de harina
- 1 cucharada de mantequilla derretida
- 4 cucharadas de chispas de chocolate (o cobertura de chocolate triturada)

Preparación:
- Paso 1: rompe el huevo y colócalo en la taza, agrega las 3 cucharadas de azúcar.
- Paso 2: Agrega el harina sobre la mezcla.
- Paso 3: Ponle la mantequilla y mezcla bien todo.
- Paso 4: Coloca las chispas de chocolate, mezcla bien todo para que se integren los ingredientes. Lleva la mezcla en taza al microondas por 1 ½ - 2 minutos


Aquí ya está listo para comer! Pero pueden agregarle otro tipo de frutas o helado para que quede mejor!

Y ya! 3 recetas, menos de 5 minutos cada una y todas súper fáciles de hacer, encima en una taza! No hay mejor manera de disfrutar el postre que comiéndolo directo y recién salido del Cheff Samsung no? Ojo que los tiempos pueden variar si tienen otros microondas así que igual estén pendientes cuando los pongan a cocinar. Si quieren ver las recetas de ensaladas de menestras que hice en el Cheff Samsung pueden verlas aquí

Ojalá las haya antojado! Al menos yo ya me antojé de nuevo jaja! Si no lo quieren para ustedes invitenselo a una amiga, si tienen invitados replican la receta y cada uno tiene su taza! En serio las recetas son re fáciles y rápidas ya verán, si prueban me cuentan!

Un beso!



You Might Also Like

0 words of wisdom