Festival Lanzamiento Galaxy A!

1:22 a.m.


El fin pasado fue el festival del lanzamiento del Nuevo Galaxy A de Samsung! Aún no he podido probarlo (me muero de ganas!!!) pero por todo lo que vi es un gran equipo! Bueno la cosa es que Samsung lo celebro de lo lindo y tiro la casa por la ventana con una fiesta llena de adrenalina, electrónica, diversión y mucho arte, aquí les dejo un poco de fotos!!!
 Bueno como les iba diciendo, en este mega festival hubieron 7 DJ’s, skaters, photo booths, muy buena música, pintura en tiempo real y mucha diversión! Les cuento un poco más del Galaxy A para que lo empiecen a amar desde ya!

- Estilo elegante: Este equipo desborda elegancia por todos lados, tiene un acabado metalizado de alta calidad que le da ese lujo extra que queremos en nuestro día a día.
Cámara Avanzada: Con cada adelanto en la tecnología las cámaras de los teléfonos van mejorando cada vez más! Este equipo viene con mejor calidad en el lente delantero para que puedas tomar mejores selfies además de tener la opción de HDR.
- Batería: Tiene la opción de ultra ahorro de batería, ahora durará el triple que una batería común!


Todavía no les cuento más hasta que pueda probarlo y sacarle el jugo, pero les aseguro que este equipo va a estar en su wishlist prontito!
* Para los que se tomaron un selfie con Infinit Peru, estan haciendo un concurso, encuentren su foto y participen aqui

Alguno de ustedes pudo ir a la fiesta también? Cuál fue su parte favorita?! Me cuentan!

Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom