Ropas de Baño: Tipos y Modelos

1:36 a.m.


Cuando era niña amaba las ropas de baños, me parecía la prenda más cómoda del verano ya que podía saltar, chapotear y tirarme a la piscina de mil formas sin estar incomoda. Las tenía con bobos, con huecos en la barriga y con cortes a los lados. Luego crecí y se me dio por usar solamente bikinis, hasta que hace poco me regresó el encanto por las ropas de baño, esta vez como sinónimo de elegancia y un poco de atrevimiento. Desde ahí he estado en búsqueda pieza perfecta!
Es por eso que hoy les quiero mostrar lo lindas y elegantes que son, lo bien que nos van a moldear la figura y como es que podemos encontrar de todo para todas! Me junté con Praia Brava para traerles 4 propuestas, según lo que queramos usar, empecemos!
Flores por todos lados, esta ropa de baño es muy colorida, lo que es un plus porque balancea el corte profundo que tiene al frente, además de venir con un nudo en la cadera para darnos un poco de volumen. Este tipo de ropas de baño son perfectas para las chicas con hombros anchos, dado que nos hace ver más angostas y estilizadas a la vez que nos saca cintura extra. Este modelo me pareció bien coqueto y divertido, sin pasarse de atrevido, ah y perfecto para la piscina!
Rojo, el color de la pasión y la intensidad. Cuando vi este modelo no pude evitar pensar en una chica pin up de los 40’s! A pesar de tener un tono tan rico y fuerte, me hizo sentir muy femenina y delicada. Esta ropa de baño te saca cuerpo de sirena, la licra es súper suave y el cuello esta tejido hermosamente! Es perfecta para casi todo tipo de cuerpo, ya que te da cintura y realza el torso. El sombrero era de la misma “época”, me pareció súper chic y un clásico/básico en nuestro closet, nunca jamás tendrán pierde con un sombrero así! Y pues la verdad es que juntos se ven demasiado hermosos no?
Esta ropa de baño viene con personalidad incluida!! Cuando recién la vi me sentí un poco intimidada de ponérmela, porque sentí que se podría ver un poco de más y llegar a ser vulgar, pero la verdad que una vez que me la puse me sentí mucho más segura. Está hecha de tal forma que resalta lo necesario y nos estiliza a la vez que alarga las piernas dado que tiene un corte alto. Es perfecta para las que buscan una ropa de baño más atrevida y que se aleje de lo clásico. Tiene la espalda descubierta y la parte delantera se amarra al cuello, además de tener un print divertido y amarres a los lados de cada pierna. Olvídense, con este modelo van a sobresalir de todas maneras!
Esta fue mi favorita: la clásica ropa de baño negra. Aunque puede que de clásico no tenga más que el color, pero este modelo arma lindo a todo tipo de cuerpo, es la ropa de baño negra reinventada! Tiene un detalle dorado lindo adelante además de una espalda calata y viene en un modelo que no va a pasar de moda. Ese es el plus de la ropa de baño negra, siempre se va a poder usar y cada vez que lo hagamos nos vamos a sentir lindísimas. Lo mejor es que te agarra todo por todos lados así que no hay que preocuparse porque se nos pueda salir algo. Si son de estilo más clásico, la van a usar hasta el cansancio y puede ser el inicio a incursionar en tener más ropas de baño, créanme, ya estuve ahí! 
El short es de seda, y combina perfecto con una ropa de baño negra o bikini. Lo bueno es que puedes no solo usarlo en la playa sino también en la calle, hasta lejos de la playa o en la ciudad.

La salida de baño me encantó desde que la vi, tiene un estilo medio relajado perfecto para los días de playa. Es súper vaporosa, cómoda y perfecta para los días calurosos. Lo que más me gusta es que también la puedes usar en la tarde y hasta irte de compras, es como un vestido! La vincha es un básico para estos días de calor qe no sabes que hacer con tu pelo, me había acostumbrado a ver las de tela, esta es de una licra súper resistente, aguanta mar, piscina y es perfecta para el verano.

Y cual les gusto más? Cual usarían ustedes? Como ven podemos ser cualquiera de esas cuatro chicas. La coqueta, la vintage, la alocada o la clásica. Todo dependerá de que queramos usar y cual nos acomode mejor. Espero que ahora que saben el tipo de propuestas que podemos encontrar, se animen a darse una oportunidad  de probarlas. Ya si con esto no logro que se enamoren de ellas, vayan a la tienda y ver los demás modelos!

Tenida completa: Praia Brava

Me cuentan cual fue su favorita!
Un beso
:


You Might Also Like

0 words of wisdom