Galaxy A5 for #LifWeekOi15

10:26 p.m.



Buenas noches!  Ahora con más calma podre postear sobre este #LifWeekOi15 que pasó. Antes de empezar con mis reviews de las colecciones, quería contarles un poco de mi compañero de fotos y eventos: El Galaxy A5! Si bien yo ya tengo el S5 y lo amo (le hice un review aquí) este equipo tiene también la última generación en cámara y video ya que cuenta con una cámara de 13 MP en la parte de atrás y 5MP adelante. 

Como saben, los desfiles requieren de muchas fotos tomadas rápidamente ya que la modelo camina sin esperar a nadie, además después suelen haber eventos/after parties que no tienen la mejor luz y hay que estar buscándola para que las fotos queden bien. Por suerte esto no me pasó con el teléfono y pude sacarle máximo provecho (la batería me duró y sobró hasta mucho después de los desfiles) aquí sus mejores características:

- Super AMOLED Display: A veces por el cambio de luz en los desfiles, el teléfono presenta variaciones en color y/o calidad. Este nuevo A5 te da el color real (true to life) y te permite tomar fotos más nítidas!
- Fotos Realzadas: Dado a su mega cámara frontal de 5 MP y la externa de 13 MP, las fotos salen mucho mejores! Además, la cámara frontal te permite tomar "selfies" con una aplicación suavizadora de piel, así todos salimos mas lindos!
- Performance Poderosa: Como ya les conté antes, los desfiles son rápidos, las chicas pasan casi trotando y si no captas el momento se te va de las manos. Gracias a su procesador (mayor a 1.2 GHz Quad Core) puedes tomar las fotos con mayor velocidad, minimizando el movimiento al máximo.
- Diseño Premium: Y pues, colgándome de la campaña Cielo "Lo importante es el Interior" este equipo tiene como plus un diseño increíble: minimalista y metálico. Si bien este equipo es un monstruo de la tecnología, también se ve bien por lo que va a ser parte vital de nuestros bolsos y día a día.
Si quieren ver todas las fotos que tome con el Galaxy A5, busquen el hashtag que usé #GalaxyALifWeek o #LifWeekOi15 y ustedes también suban fotos con sus Galaxy A5!!! Espero les sirva esta info, pronto el review completo del teléfono!

Un besito!

You Might Also Like

0 words of wisdom