Experiencia Mamma Tomato - CONCURSO TERMINADO

10:59 a.m.


Hola! Hoy les traigo una experiencia culinaria, ya saben que lo bueno se comparte y si puedo contárselos de primera mano mejor. Hace unas semanas fui a visitar Mamma Tomato, un restaurante italiano con un concepto hermoso que ya había podido experimentar en su local de San Miguel, pero como ahora va a inaugurar un nuevo restaurante en Surco, tenía que ir a probar todo!

Como pueden ver, la arquitectura interna y externa es espectacular, cada detalle ha sido específicamente colocado para el deleite de nuestros ojos. Ellos buscan que tu experiencia inicie desde que entras, todo se siente muy cálido, muy casero. Toda la comida es italiana, experimentan mucho con sabores en las pizzas y en las entradas, además de contar con una amplia variedad de bebidas! Dato curioso: no cuentan con gaseosa en su carta de bebidas, dado que buscan que tu experiencia sea del todo natural y saludable, por eso hay limonadas, jugos naturales, smoothies y coktails para la noche (había uno de rocoto que me encantó!) 

Yo pude probar una bruschetta de tomate con germinados y aceite de oliva (exquisita) mientras que Pipe probó una de prosciutto con queso azul y arúgula (que me dice estaba exquisita también) para plato de fondo pedimos dos tipos de pizza, en Mamma Tomato usan las pizzas tipo rectángulo, así se mantienen los ingredientes de forma uniforme y no se pierden en los bordes. Pipe probó la pizza "Mamma Gallina" que es a base de tocino, huevo, queso mozarella, esparragos y salsa roja. Yo pedí un calzone + pizza llamado "Miss Veggie", el calzone venia con quinua y queso, mientras que la pizza venia con tomatitos cherry, albahaca, espárragos y queso mozarella (deliiiii deliiii) para cerrar con broche de oro probamos un tres leches que estaba increíble!!!


Les cuento todo esto, porque este jueves 20 es la inauguración y tengo dos entradas dobles para ustedes, para que me acompañen y prueben conmigo la delicias que hay en este restaurante y para deleitar sus paladares!

Como concursan?! Tres pasos muy simples:
- Like a Mamma Tomato aqui
- Compartan este post en sus muros
- Etiqueten a un amigo y dejenme su mail para contactarlos

La inauguración será en Av. El Polo # 315, el dia Jueves 20 de Agosto (pasado mañana) desde las 7 pm, vamos a pasar una noche linda!

Tienen desde hoy hasta mañana 8 pm y a las 9 pm anuncio a los dos ganadores, quienes podran invitar a un acompañante, suerte a todos!!!!

Un beso

You Might Also Like

8 words of wisdom