Falda Azteca

11:04 p.m.



 Buenas noches! Como pudieron ver hoy en el facebook, me inspire en las faldas aztecas para este look de oficina. No crean que me he olvidado de las polleras y otros tipos típicos de nuestro hermoso Perú, pero esos temas y looks se tocaran en posts futuros. Esta vez me fui por la falda tipo azteca, me encantaron los colores vibrantes y poder ir a la oficina con un look diferente pero igual sport elegante. La falda además puede ser usada en situaciones casuales con zapatillas y un polo simple, así que tenemos varias formas de darle la vuelta a una prenda distinta.

Esta falda fue diseñada por una amiga, originaria de Argentina, que actualmente vive en México y que además vivió un tiempo en Perú (olvídense, toda una viajera) su marca se llama “Huelga, Let’s Play” y se vende en el showroom Statement. Este showroom surge por la necesidad de encontrar prendas diferentes, frescas, originales y de muy buena calidad. Buscan darnos prendas eclécticas, duraderas y sobre todo hacernos sentir únicas.

Ahora se viene la parte buena, nos juntamos con las marcas y el showroom y decidimos regalarles una de estas faldas!!! Como participan? Muy fácil:

- Sigue a Statement y Huelga en instagram aquí y aquí
- Comparte el concurso en tu muro
- Déjanos tu mail para contactarte si ganas

El sorteo va desde hoy hasta el 26 de Agosto en la noche, el 27 en la mañana sale la ganadora.

I was wearing:
Blusa: Mango
Chompa: Vintage
Falda: Huelga (encuentrala en Statement)
Zapatos: Marquis


Mucha suerte!!!!

You Might Also Like

0 words of wisdom