La Ropa de Baño Perfecta

1:16 a.m.



Hola chicas como están! Este post lo tenía pendiente y preparado hace meses (literal) pero como el clima no colaboraba, no quería sacarlo antes de tiempo. Ahora que el sol se ha puesto como pan caliente y al fin podemos despojarnos de las chompas, chompitas, mangas largas y queremos sacar los shorts, minis, capris y demás, creo que ha llegado el momento perfecto para hablar de esa pieza clave que nos va acompañar todo el verano: la ropa de baño!

Si bien tal vez algunas digan: yo solo quiero usar una mini tanga! Sé que la mayoría de nosotras (me incluyo) hemos sentido intriga por esta pieza clásica y hermosa, que nos regala curvas y que nos quita rollitos, esa pieza que siempre queremos y aún no sabemos dónde encontrar. Pues aquí me uno a Praia Brava y me pongo de conejillo de indias y les explico/pruebo/cuento tres de mis modelos favoritos, comencemos:
Si bien esta ropa de baño es relativamente atrevida, no deja de ser hermosa! Además, el color y el encaje ayudan a que se vea más recatada, me hace pensar en un estilo vintage con un twist. Va perfecto para las que tenemos poco busto y la forma de cuerpo de triángulo invertido (hombros más anchos que las caderas), la profundidad de este escote nos angosta los hombros, nos saca cintura y nos define mejor la zona frontal, mientras que el corte bajo de la parte posterior nos ayuda a enfatizar las caderas (bien a lo JLo)
Este modelo me hace pensar en una sola cosa: The Body!! Y porque digo eso? Esta ropa de baño actúa como un guante hecho a medida, instantáneamente te va a realzar el busto, sacar cintura, levantar las pompis y estilizarte C-O-M-P-L-E-T-I-T-A! Esas dos líneas que tiene en la parte frontal están colocadas estratégicamente para dar la sensación que somos más delgadas y hasta más altas! De por si al no tener ningún escote nos mantiene todo en su lugar sin hacernos perder ese toque sexy. Me encanta porque es la pieza perfecta para las que aún no creen en las bondades que una buena ropa de baño puede hacer en nosotras, le va a todo tipo de cuerpo y verdaderamente nos acentuará cada parte del torso.
El modelo calza perfecto para las chicas que aún no saben cómo hacer la transición temporal o total de bikini/trikini a ropa de baño. Este modelo es mucho más revelador, más llamativo y sin perder la clase, por lo que fácilmente podemos usarla en años venideros y aun seguir en tendencia. Los detalles que tienen son asentadores tanto para chicas con tipo de cuerpo de “pera” (pues disimulan sus caderas y enfocan la atención en el pecho) como para las que son tipo de cuerpo “rectangular” ya que al tener ese corte profundo y el detalle en la espalda marcan mejor la cintura.

Y bueno, estas son mis tres recomendaciones, como ven hay de todo para todas!!! Si quieren ver el post que hice a inicios del verano 2015 pueden darle click aqui. Como ven, esta vez agregue "body jewelry" para darle ese extra a los looks!

Ya no hay excusa para no querer usar una ropa de baño completa hoy en día y si su duda principal es por el bronceado, mi recomendación es que lo hagan con cuidado, el sol esta terrible y yo al menos ya me acostumbre a andar color crudo todo el año jeje. Ya saben que pueden encontrar todos estos modelos y muchísimos más, incluidos muchos bikinis en las tiendas de Praia Brava, hay cosas hermosas lo prometo! Esperoles haya gustado el post tanto como me gusto a mi armarlo para ustedes :D

Les dejo el link con toda la nueva coleccion de bikinis y ropas de baño, denle click aqui


Ropas de baños: Praia Brava
Accesorios: Petunia



Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom