5 Basicos de Nivea

9:48 p.m.


Como estan chicas! Muchas me han preguntado sobre mis basicos de verano para la piel, asi como cremas y protectores, por lo que les he preparado este post en conjunto con Nivea. Porque con ellos? Pues Nivea ha estado en mi vida desde chica, siempre de una u otra forma he usado sus productos y son de los que mejor me han caido, a lo largo del tiempo probe muchos mas (alguna veces los mas caros o los mas "recomendados") pero siempre termino volviendo a Nivea. Asi que aqui les hablo de mis 5 basicos favoritos y como me ha ido con cada uno:


1. Piernas Relajadas: Esta crema promete reducir la celulitis y refrescarte las piernas y vaya que lo cumple! Es una crema a base de cafeína, coencima Q10, L-carnitina y un poco de mentol, agregándole un toque frío a tus piernas después de la aplicación. Yo la vengo usando 3 semanas, 1 vez al dia y he visto muy buenos resultados! Aplícala en círculos en toda la pierna, lo que si, tienen que ser constantes si buscan resultados.
2. Nivea Cuidado Nutritivo: Esta es la crema que actualmente estoy usando para la cara, he probado muchas marcas y distintas composiciones (gel, crema en spray, serum, etc) pero esta es de las que mejor me ha funcionado. Cumple su función de hidratación intensiva y al ser no grasosa evita que la cara se te quede pegajosa durante el día, por lo que luego de unos minutos ya puedes maquillarte si así lo deseas. Lo mejor es que tiene un precio accesible por lo que no nos iremos a la quiebra si es que queremos probar alguna de sus presentaciones: Cuidado Nutritivo (todas las pieles) y aclarado natural (nutre y unifica el color de la piel)
3. Nivea Creme: Esta crema creo que todos la conocemos, en algun momento de nuestras vidas la hemos usado o hemos visto a alguien usarla (mi mama y mis abuelas siempre tenian una en el tocador). Esta crema es un clasico de la familia Nivea, contiene eucerit, este componente es quizas la razon de su exito y que esta crema tenga mas de 80 años en el mercado. Se usa como crema hidratante, para prevenir las estrias en el embarazo y hasta para colocar luego de una irritacion leve de la piel (como el afeitarse o depilarse) la verdad que esta crema a mi me ha ayudado mucho, la uso en los talones, codos y rodillas y mantiene mi piel realmente hidratada y suave!! Lo mejor? Es economica por lo que no tenemos que invertir mucho dinero en una muy buena crema, ademas de ser hipoalergenica.
4. Bajo la ducha: Esta crema llego a simplificarnos la vida! Para las que no tenemos tiempo de ponernos crema despues de la ducha, la usamos durante! Esta hecha a base de aceite de almendras y tiene miel por lo que nos va a dejar la piel oliendo bien rico. Mi unica recomendacion es que se enjuaguen bien las manos sino queda la sensacion de crema. Igual pueden echarse alguna crema despues de esta (yo me pongo luego la de piernas relajadas)
5. Protect&Refresh: Este es un protector solar que ademas de ser potente es refrescante. Lo mejor es que no tienes que pedir que te lo pongan y puedes hacerlo tu misma. Se absorbe realmente rapido y es resistente al agua, ademas de tener filtros UVA/UVB. Ojo que esto solo lo uso para el cuerpo, para la cara siempre sera un bloqueador en crema!


Y bueno aqui las tienen, mis recomendaciones para ustedes. Pueden invertir en estos productos y ver por ustedes mismos como les va, yo la verdad no tengo quejas y ya los vengo usando hace un tiempo. Si tengo que escoger favoritos diria Nivea Creme y Piernas relajadas! Todos estos productos los encuentran en cualquier supermercado o farmacia.


Espero les haya gustado el post!
Un beso



You Might Also Like

0 words of wisdom