Vestidos de Fiesta: Matrimonios de dia en Verano

10:52 p.m.


Buenas noches! Este post nos ha tomado un tiempo preparar porque queríamos que salga de la mejor manera posible y es por eso que lo vamos a dividir en cuatro partes! Se viene la temporada de bodas y muchas de ustedes me estuvieron preguntando que usar para una boda de verano, o de invierno, o de día, o de noche, o en la playa o en el campo, así que aquí les tengo sugerencias, empezamos con las bodas de día:

Matrimonio de día en verano

Usualmente los matrimonios veraniegos suelen comenzar alrededor del mediodía (la ceremonia) y luego continúa la recepción. Para esta ocasión escogimos dos vestidos frescos, que no nos hagan morir de calor pero que nos mantengan elegantes y lindas. 
Vestido Azul:
El vestido azul esta hecho a base de pedrería y gasa, 100% a medida. Lo que me encanta es que en realidad son dos vestidos en uno, como ven pueden usarlo con la falda de gasa para dar la sensación de que es largo (incluso para usarlo en un matrimonio de noche), o retirarla y tienen un vestido completamente diferente y corto! Tiene un detalle en la espalda lindo y un corte ligeramente en A para ayudarnos a sacar cintura. Este color le va perfecto a chicas como yo que no logran broncearse y quieren un color que las ilumine.

Vestido Morado:
El vestido morado es un poco más atrevido, tiene el corte sirena, está hecho con guipiur, con copas de satín y la parte de la cola es de gasa con tul de alta calidad. Esta tonalidad de color le va perfecto a chicas que logren broncear su piel ya que se van a ver realmente realzadas por el tono. Las transparencias en la parte superior dejan ver lo justo y necesario.

En cuanto a maquillaje, para el vestido azul escogimos un estilo vintage con labios rojos y los ojos en tonos suaves. Para el peinado, Susana me hizo una cola de lado con ondas para darle volumen y caída y una trenza delgada que se amarraba alrededor. El look en general es bien romántico! Para el vestido morado, se escogieron tonos de morado tanto para los ojos como para los labios, resaltando los ojos con un toque de blanco. Para el peinado, Susana armo una trenza francesa de lado, semi suelta, para que caiga perfecta!
Vestidos: KarinaGiannoni
Maquillaje: MateMake Up
Peinado: Pixie

Como les decía, esta es la primera parte de 4, se vienen más ideas tanto en maquillaje como en peinados lindos, todo pensado en ustedes para que cuando sea el matrimonio de su mejor amiga/hermana/prima estén preparadas y vayan lindísimas!

Me cuentan que opinan!
Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom