Vestidos de Fiesta: Matrimonio de Noche en Verano

11:46 p.m.


Matrimonio de noche en verano:

Buenas noches! Hoy continuamos con el segundo post de vestidos de fiesta, esta vez vamos a hablar de los matrimonios en verano pero de noche. Si bien a veces por el calor a todos nos provoca andar en vestidos cortos, tenemos que tomar en cuenta que a veces se nos pide que vayamos elegantes o con vestido largo. Antes de creer que nos vamos a sancochar o que es humanamente imposible estar regias y frescas en el matri, les traigo dos opciones.

Vestido Esmeralda:
Mi elección fue este vestido que solo puedo describir como de ensueño. Este color esmeralda le va bien a todos los tipos de piel, a las bronceadas, a las pálidas como yo, a las morenas, rubias, castañas, etc. Lo mejor es que es la mezcla perfecta de fresco y chic, una malla sostiene todo el torso y las pedrerías han sido colocadas estratégicamente para mantener el pudor, mientras que debajo es una maxi falda de gasa que mantiene la ligereza del vestido. Con este tipo de vestidos que son más “recargados” no se requiere utilizar muchos accesorios, dejando el look y maquillaje simple.  

Para el peinado, escogí un moño semi desordenado de lado como para que el look total no se vea tan formal, mientras que para maquillaje escogí mi combinación favorita que es cat eye y labios rojos., no hay pierde con esta dupla!

Vestido Guinda:
Sus escogió un vestido guinda bien trendy, a pesar de lo atrevido del diseño se sigue manteniendo la formalidad para el evento. Este color es perfecto para la noche, es sobrio y elegante! Este está hecho con encaje, seda, gasa y tiene pedrería delicada en zonas estratégicas. A pesar de no ser simétrico guarda un balance interesante, como que te hace querer ver que pasa al otro lado del vestido, o en la otra mitad. Es por eso que por un lado parece un top con una maxi falda (estos están en full tendencia) pero al otro lado está completamente unido y tiene una abertura en encaje que deja ver un poco las piernas.

Para el peinado, escogió una trenza floja de lado que terminaba  con todo el pelo recogido hacia un lado. Su maquillaje era simple pero sexy, con labios guinda (bien 90’s) y leves sombras marrones con bronce para la noche. 
 Que opinan? Estas dos ideas les serán muy útiles a la hora de querer hacerse un vestido que sea memorable aparte de hermoso! El vestido esmeralda va perfecto para la hermana de la novia o la mejor amiga, mientras que el guinda puede ser usado para una dama de honor o invitada regular.

Cuentenme que opinan?!


Maquillaje: Mate Make Up
Peinado: Susana de Pixie

Fotografia: LiveAndStuff


Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom