Vestidos de Fiesta: Matrimonio de noche en Otoño

7:25 p.m.


Matrimonio de noche en Otoño:

Hola chicas! Esta vez les muestro el tercer post de vestidos de fiesta para esta temporada, ya hicimos matrimonios de verano en el día y en la noche aquí y aquí, ahora nos toca ver las opciones de otoño para un matrimonio de noche! Esta época es de las más escogidas para casarse, así que si nos toca asistir hay que aprovechar que el clima está lindo y con sol así que no nos congelaremos.

Hoy tenemos dos propuestas opuestas, una es un vestido ligero en tela pero más recargado en diseño y el otro es un vestido de tela lisa en una presentación menos elaborada. Ambos lindos, orientados a dos tipos de cuerpo, les explico más:

Vestido Celeste:
Perfecto para las chicas que tienen poca cintura (forma de cuerpo rectangular) ya que por el corte que tiene en la cintura y en el muslo, te ayuda a crear la sensación de tener curvas más definidas. El tono general del vestido es frío pero tiene toques de blanco, nudes, morados y corales en la pedrería, por lo que incluso sin estar bronceada no te vas a ver pálida. Los cortes en el vestido han sido confeccionados estratégicamente para dar la sensación de hacernos ver más esbeltas y con mayor altura, perfecto para las bajitas como yo. El detalle de pedrería en la parte del pecho es hermoso, delicado y atrevido a la vez, permitiendo que el vestido no pase desapercibido.

Para el peinado, escogí una trenza simple y ondas en el pelo, para darle al look un toque romántico. El maquillaje sutil, cejas marcadas y rímel para hacer notar más las pestañas, así como un poco de sombras color coral para que resalte la pedrería del pecho y ya estaba lista! 

Vestido Azul Marino:
Sus escogió un vestido azul marino lindo, con un corte sirena perfecto para marcar sus curvas (tipo de cuerpo: reloj de arena) este tipo de vestidos es perfecto para las que no se quieren arriesgar mucho a la hora de usar transparencias o pedrerías y se quieren ir por un modelo clásico. La caída es perfecta y la forma es muy asentadora. Al ser un vestido con un acabado en tela simple, ella decidió agregarle un maxi collar llamativo para que contraste con lo liso del vestido.

Para el peinado escogió una trenza a modo de corona con ondas a un lado para que el look no se vea tan simétrico. El maquillaje se mantuvo simple, con tonos corales en los ojos y boca para no quitarle protagonismo al vestido.


Que les parecieron estas propuestas? Ambas han sido jugando con tonos fríos como son el azul y el celeste, pero dándole calidez con el maquillaje para hacer un balance. Ambas propuestas son perfectas  para cada tipo de cuerpo y Karina puede crear uno según tu medida. Siempre que busquemos destacar estaremos un paso más cerca con el vestido celeste, mientras que el modelo azul es más recatado y es posible que se pueda usar mucho más sin que se note la repetición. Todo depende de lo que andemos buscando! Ya se viene el último post con dos propuestas hermosas para el día!

Vestidos: Karina Giannoni
Peinados: Pixie 
Maquillaje: Mate Make Up


Me cuentan que les parecio!

You Might Also Like

0 words of wisdom