Vestidos de Fiesta: Matrimonio de dia en Otoño

9:23 p.m.


Hola chicas! Llegamos al último post de vestidos para matrimonios. Si quieren ver lo que hemos cubierto hasta ahora, pueden ir aquí, aquí y aquí. Esta vez nos toca ver las opciones de otoño para un matrimonio de día! A pesar que en las noches ya está haciendo un poco de frio, en el día aún podemos ponernos un vestido de manga cero pero eso sí, de preferencia largo.

Ambos vestidos tienen vuelo para brindarnos cintura y ambos colores son perfectos para el día. No recomiendo usar el color nude de noche, ya que con los flashes puede llegar a verse color marfil o blanco y no es lo óptimo. Les muestro las propuestas:

Vestido Rojo:
Este vestido regala cintura por donde se le vea, es perfecto para estrecharnos por el corte profundo en "V" que tiene en la espalda, mientras que el corte ojal forma súper bonito el pecho.  La parte inferior es de tul con una funda color nude para evitar alguna transparencia y el vestido tiene un corte corazón en la parte posterior del frente, para remarcar la zona del pecho. Lo mejor es que este tipo de vestidos puede ser usado de noche también, incluso en matrimonios de invierno además de tener un estilo tipo “princesa”

Para el peinado, escogí una trenza simple y ondas en el pelo, para darle al look un toque romántico. El maquillaje sutil, cejas marcadas y rímel para hacer notar más las pestañas, así como un poco de sombras color rosadas con coral para resaltar los ojos. 

Vestido Nude:
Lizeica escogió un vestido nude con pedrería en la parte superior y una gasa del mismo color en la parte inferior para darle un corte en “A”. Para las chicas que buscan un vestido simple pero que tenga un toque especial, esta tipología que mezcla texturas (encaje) con telas lisas es perfecta para llamar la atención de la manera correcta. Además arma muy bien a chicas con curvas a la vez que balancea la figura.

Para el peinado escogió una trenza lateral con bucles que caían a un lado del hombro para no sobre cargar el look. Para el maquillaje escogió tonos tierras con detalles corales para hacer una mirada mucho más natural y resaltar las pestañas.


Que opinan de estas dos propuestas? Hemos abarcado las estaciones más populares para matrimonios, hemos visto colores, formas de vestidos y cortes para todos los tipos de cuerpo. Lo que he tratado de mostrarles son las opciones que tenemos, y hay muchas, para tener un vestido lindo, que nos arme bien y que podamos usar más de una vez ya que no es necesario tener mil vestidos para cada evento. Si desean alguno de estos vestidos o si quieren hacerse uno a medida según sus preferencias, pueden contactar a Karina Giannoni y pedirle una cita para hacer realidad el vestido de sus sueños!


Vestidos: Karina Giannoni
Maquillaje: MATE Make Up
Peinado: Pixie Brides
Fotografia: Live and Stuff

Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom