Alisado de Celulas Madre de Ybera

10:01 p.m.

Hola chicas, como están? Para las que me siguen en redes y en especial en Snapchat, les mostré hace unas semanas un laceado que estaba probando por primera vez. Se trata del laceado Discovery de Ybera, a base de Células Madre y ahora les voy a contar un poco mas de que se trata.

Antes que nada quería aclarar que ya estaba con dudas de hacerme un nuevo tratamiento de alisado, en especial por la cantidad de pelo que se ha caído a raíz de eso, sin contar el daño que nos hace abusar de químicos y de formol. Así que antes de probar este nuevo alisado, me asegure de un factor muy importante para mi: que NO tenga formol

Primero déjenme mostrarles mi "ANTES", un cabello con mas de 5 meses sin alisado, mis rulitos empezaban a mostrarse y el frizz me había estado acompañando las últimas semanas. 
El alisado que probé se llama "Discovery", es un alisado progresivo con Células Madre a base de una manzana suiza que cuenta con un alto poder regenerativo, el cual permite el alineamiento de la fibra capilar. Esta función logra recuperar el daño causado en nuestro cabello desde el primer tratamiento, mientras que el alisado dura 3 meses.

Al ser un producto con una formula totalmente vegetal, puede ser usado en todo tipo de cabello, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas alérgicas, incluso en niñas, sin generar ninguna molestia. Cabe resaltar que este producto NO tiene formol, y no de la forma que siempre nos dicen y que al final si tiene trazos del mismo, este producto no contiene ni un miligramo de formol. Su forma de alisar el cabello es "mostrandole como ser liso" en ves de "forzarlo" que es lo que pasa cuando un producto cuenta con formol.

PROCEDIMIENTO:
Me lavaron el cabello con el shampoo Limpia y Cuida de Ybera. Luego se seca el cabello al 80% dejando un poco de humedad para poder aplicar el sellante Discovery. El producto no olía nada fuerte, no me picaron los ojos ni la frente, lo que me pareció genial porque tengo tendencia a hacer alergias (ya me ha pasado antes)

Luego de colocar el producto, se deja sobre el cabello húmedo por 1 hora, te colocan un gorro que genera calor natural  para que el producto se concentre mas en el cuero cabelludo. Después de ese lapso, se lava nuevamente y se aplica el spray sellador, esta vez se seca completamente el cabello.

Finalmente se plancha el cabello por mechas finas, sin agarrar mucho cabello en el proceso, el secado se hace de manera lenta para poder sellar la hebra capilar. Y listo, así quede:
Notan el brillo? Yo primero pensé que esto solo iba a durar mientras dure el planchado, pero muchas lavadas después sigue igual, el laceado esta intacto y mi cabello se ve muy saludable. Lo mejor es que este tratamiento no solo es para que quedemos con el pelo liso, sino que también ayuda con el folículo piloso y el cuero cabelludo en general. Notan que mi pelo tiene un brillo rojizo? Es porque hace poco me hice un tratamiento con color del cual pronto les contaré en un video!

Al ser un alisado progresivo va a ir mejorando con cada tratamiento nuevo, hasta el momento no he notado una caída considerable de cabello por lo que en verdad estoy muy contenta! Si les interesaría saber mas y donde se lo pueden hacer, no duden en escribirme y yo las ayudo!

Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom