The Leaves are Leaving

10:50 p.m.


Buenas noches! Hoy les tengo un look bien invernal con una de mis combinaciones favoritas: falda con pantis! La verdad que el frio me gusta pero cuando es un poco más seco que en Lima, pero tengo que admitir que me gusta usar capas de ropa o poder hacer más combinaciones, como este look que en verdad venía con un saco y un cuellito para no morir de frio.


Las faldas tipo “A” siguen en auge total, incluso con su versión invernal que ha venido con tonos tierra u oscuros y pasan a ser una prenda muy versátil que se puede usar alrededor del año. Yo tengo esta versión y la de jean, aunque considero que esta me arma mejor, la “A” es más pronunciada por lo que la sensación de tener una cintura más angosta se acentúa y se convierte en una prenda perfecta para las chicas con cuero tipo rectángulo o triangulo invertido. Este tipo de zapatos con lazos me hacen pensar en zapatitos de ballet, son mega cómodos, ballerinas con un poco más de estilo por decirlo así y perfectos para usar con jeans, shorts, faldas y pantalones (no hay pierde!) el perrito es un sobrino que quiso aparecer en las fotos y se llama Olluco, es efectivamente un Olluco ricoton jaja. Volviendo a la falda, para las que crean que solo va con cosas pegadas arribas, pueden probar con blazers y chompas, se va a ver genial.


Good night! Finally a winter look hey? I have been dreading to post this in here but i kept forgetting about it. This has my favorite things about late autumn/beginning of winter, all the colors and specially the fact that i can wear my skirts with tights!

This kind of skirts are y favorite for summer, so when they starting making them for winter with a darker fabric and a perfect A line i was in for the win! I have to admit that you can literally wear this with everything, heels, flats, sneakers, cardigans or blazers, so i could say this is a winter basic! The shoes are one of my favorites of the season, they are super comfy and you can also wear them with several different combinations, do you love the lace ups like me?


I was wearing:
Polera/shirt: Cotton On
Correa/belt: Mango
Falda/skirt: FIU FIU
Zapatos/shoes: Cupid

Esta semana tenemos sorteoooo
Un beso!



You Might Also Like

0 words of wisdom