La Regaleria

10:00 p.m.


 Buenas noches! Hoy les tengo un post bien lindo e informativo. No sé si les ha pasado que a veces buscan un regalito diferente para esa persona especial y no encuentran nada, por lo que tienen que recurrir a las típicas tiendas por departamento o comprando algo por internet que claramente no llega a tiempo. A veces también pasa que queremos ese detalle en nuestro escritorio u oficina pero no encontramos exactamente lo que buscamos, o no tenemos donde ir para ver qué es lo que nos gustaría tener.

Con esa necesidad en mente, nace “La Regalería” un espacio que tiene todo lo que puedes desear para colocar en tu ambiente favorito. Sabrina es la mente detrás del concepto de la tienda, ella es arquitecta de interiores y tiene un súper buen ojo para seleccionar o crear piezas que estén en tendencia. Dentro de la tienda puedes encontrar desde letras (perfectas para la mesa de noche), pasando por jabones artesanales, cojines de diseño, tazas hermosas estilo Friends, cuadros con estilo nórdico, acuarelas, entre muchas cosas más. Este es el lugar perfecto para encontrar esa planta que querías poner en tu escritorio o ese libro de mandalas que estabas buscando para pintar y relajarte. Lo mejor es que todos los precios son aterrizados, a pesar de ser piezas únicas, se busca que el diseño esté al alcance de la mano, como los files organizadores que están s/7.00 o los jabones (que son bien grandes) que están s/15.00.

Las invito a que se den una vuelta y comprueben por si mismos que es imposible salir con las manos vacías! Donde lo encuentran? En Jirón Colina 110, Barranco, encima hacen delivery!!! Les dejo su fanpage aqui

Me cuentan si van!
Un beso



You Might Also Like

0 words of wisdom