Probando Sebastian Trilliance

10:01 p.m.


Hola chicas buenas noches! Hoy les quiero hablar de un producto para el cabello que he estado probando. Si bien algunas leyeron mi review y el vieron el video de Nioxin, empecé a alternar con este shampoo por el laceado que me hice y porque no quería que se me termine todo el producto anti caída. Básicamente estoy usando Nioxin dos veces por semana y el resto de días uso este set.
 Estos productos son de Sebastian y son de salón, por lo que no encuentran en las farmacias o supermercados. Para saber dónde conseguirlos basta con que escriban al Facebook de la marca y voila! Comencé usándolos ya que prometían un cabello brilloso e impecable, hace unas semanas me hice el laceado Discovery y quería mantener el brillo que te deja el tratamiento sin secar mi cuero cabelludo. La línea Trilliance se centra en el brillo extremo y cuentan con un extracto de cristal de roca que va a limpiar toda la superficie capilar, elimina residuos y suaviza la cutícula para alisar la superficie del cabello, ergo el brillo intenso.

Hasta el día de hoy me ha ido súper bien, recién cumpliré un mes de uso la otra semana. Mezclar ambos productos permite que mi pelo se acostumbre de a pocos al cambio de shampoo y mantenga su fortaleza para evitar la caída (Nioxin) sin perder el brillo y el alisado (Sebastian Trilliance) Tengo un par de productos más que se los mostrare en un haul ya que les tengo una sorpresa el final :) Si quieren saber dónde conseguirlos me pueden escribir y las ayudo con el listado que me pasaron para encontrar el salón que estaba más cerca a mi casa.

Me cuentan que opinan!
Un beso

You Might Also Like

0 words of wisdom