Descubriendo Mune

9:34 p.m.



¡Hola chicas como están! La vez pasada subí a Snapchat unos videos de una tienda que acababa de conocer y muchas me estuvieron preguntando donde era y que había. Así que, muy aplicada, hice mi tarea. Les cuento un poco más, estuve en la tienda Müne, está en San Isidro y tiene un poco más de dos meses. Aquí mi apreciación:

¿Qué hace diferente a esta tienda de otras? Pues que la ropa de la diseñadora de Müne (que también es una marca) Danae, no solo pensó en hacer prendas con cortes que nos favorezcan sino también que sean económicas, eso sin contar que sus diseños son actuales y variados. No es la típica tienda con muchísimas marcas, pues se centran en darnos productos de calidad. Como pueden ver en las fotos, encuentras desde ese polo relajado para la U o el fin de semana, hasta el vestido para coctel, pasando por maxi vestidos playeros, faldas a la cintura, chalecos, así como bikinis y ropas de baño lindas. Tienen muchas variedades de polos ceñidos, semi elegantes, que bien pueden ser usados para la oficina, como casacas con flecos que están en tendencia ahora. Los polos cuestan desde s/35.00, las faldas desde s/45.00, los vestidos desde s/55.00 y los bikinis desde s/180.00, precios recontra pagables.

Dentro de la misma tienda esta la marca Charm Bijoux, que son todos los accesorios que he usado en las fotos. Todas las joyas que me puse con la excepción de las pulseras de perlas y la de 7 chakras (que corresponden a cada campo energético del cuerpo) son de la colección de piedras brasileras: tienen nácar, madre perla, amatistas, ágatas y muchos cuarzos hermosos que en verdad le dan un toque único a nuestro look. Mis favoritos eran los aretes tipo “ear jackets” con ágata negra, ya que los puedes usar virtualmente con todo, aunque el collar de ágata de fuego en forma de corazón me encanto también! Lo que más me gusto de esta colección es la energía que desborda, sientes que estas usando tus piedras de la suerte para salir. Aquí encontramos dijes desde s/79.00, pulseras desde s/89.00 y conjuntos de aretes + dijes desde s/179.00, todos con piedras naturales y baño en oro de muy buena calidad.

Súper buenas opciones para comprar ropa en Lima, ¿cierto? Con precios igual de competitivos que las grandes cadenas solo que con la diferencia que estamos comprándole a emprendedores peruanos, siempre escojámoslos a ellos sobre los demás. ¿Qué les pareció? La tienda esta en Calle Choquehuanca 622 San Isidro (Esquina con Conquistadores) y atienden de lunes a viernes de 12-8 pm!

Me cuentan que les pareció!

You Might Also Like

0 words of wisdom