Cuidado de Cabello: Penetraitt y Potion 9

10:27 p.m.


Buenas noches chicas! Hoy les traigo otro post informativo con el cuidado de cabello. Como mencione en el post anterior (aqui), dado que tengo un tratamiento de laceado y además tengo caída regular de cabello, ando haciendo malabares con varios productos para mantenerlo lo más sano posible y que no pierda sus aceites esenciales.

Esta vez les hablo de dos productos que son muy importantes en mi rutina semanal, yo suelo usar distintos productos en la semana para evitar que mi cabello se acostumbre a un solo producto y luego deje de hacer efecto. Estos dos productos son de apoyo y no se usan todos los días (o al menos yo no los uso así) les cuento un poco más:

- Penetraitt Masque: Este tratamiento es de apoyo al shampoo y reacondicionador que uso, es un sistema que como su nombre lo dice penetra el cuero cabelludo mientras lo protege de los daños causados por los tratamientos químicos y el calor. Lo mejor? También protege el color!
Potion 9: Tratamiento portátil para el cabello, sirve para restaurar la condición natural del mismo además de protegerlo, hacerlo más manejable y renovar su brillo natural. Mi forma favorita de uso es antes de hacerme ondas con la tenaza, así lo protejo del calor y queda super lindo!


Pronto les mostrare en un video post como se echan estos productos y además sorteare algunos en el  video, si aún no me siguen en el canal de youtube me pueden encontrar aquí, cuéntenme si alguna ha probado alguno de ellos o que productos usan para proteger sus cabellos de la toxicidad del día a día!

Un beso



You Might Also Like

0 words of wisdom