Importancia de un buen Foto Protector - Photoderm NUDE Touch

10:37 p.m.



Hola chicas, espero estén muy bien! Hoy les quería tratar un tema muy importante: el cuidado de nuestro rostro. Pasa que muchas usamos cremas, algunas veces bloqueador, algunas veces nada, otras veces base y maquillaje. Y pues, así se nos va la vida porque a veces no tenemos tiempo ni para quitarnos la base en las noches (que tire la primera piedra a quien no le ha pasado alguna vez jeje)

Desde que era adolescente me he cuidado la cara, no se si heredé lo rituales de limpieza de mi madre pero siempre siempre usaba crema y me lavaba la cara. El punto es que con el tiempo me he dado cuenta que no era suficiente pues mi cara se llenó de pecas, lunares y alguna que otra manchita. Es ahí cuando me doy cuenta de la importancia de usar un foto protector aparte de la crema hidratante y que además el factor de 15 que tenía mi crema ya no bastaba. 

Ahora, hay muchos pero muchos bloqueadores en el mercado, pero yo tengo la piel mixta y no acostumbro a usar productos que sienta que me dejan la cara pesada, es por eso que me emocioné cuando probé el Photoderm NUDE Touch de Bioderma, ya que como les pongo arriba, tiene muchas características que me gustan y sobre todo que dejan mi piel como si nada hubiera pasado. Cabe resaltar que al tener color, ayuda a disimular algunas manchas en el rostro, activa las defensas naturales de la piel, pero lo más importante para mí es el acabado en polvo (a pesar de ser líquido) y que combata el envejecimiento prematuro así como el de los rayos que nos causa el computador! Sin más, es de los mejores productos que he probado en este 2017, ahora uso este foto protector diario y no siento mi cara grasosa!

Ustedes que opinan? Qué foto protector usan?

Las leo! Un beso

You Might Also Like

0 words of wisdom