Viaje Detox - Ausangate

10:23 p.m.


Hola chicas como están! Hoy les quiero hablar sobre el Viaje détox que va a hacer KO!

Pasa a veces que uno está cansado del ajetreo de la ciudad, del corre corre. A veces sentimos que necesitamos una desconectada, una recargada de baterías; al menos así me pasa a veces y sobre todo en Lima, caracterizada por sus cielos grises y sus aires húmedos. Ahora te pongo el siguiente escenario: Te imaginas irte de retiro a un lugar con vistas espectaculares, una paz increíble y que todo esté incluido? Es decir, que tu sólo lleves tu mochila con ropa y que tu máxima preocupación sea pasarla increíble?! Este es el concepto del viaje détox de KO, que la pases bien, que te relajes, pero sobre todo que te conectes contigo mismo!

Son 8 días en donde vas a poder desenchufarte realmente del día a día. El viaje inicia en Cusco, en un hotel de lujo y con unas vistas espectaculares! Luego llega la caminata, se va a contar con un equipo de lujo que incluyen desde un chef vegetariano hasta un músico! Todo para poder vivir la experiencia de la mejor manera. Cabe resaltar que muy al estilo KO va a haber mucha actividad, meditación, yoga y que el deporte nos va a acompañar a lo largo de todo el recorrido con vistas tan increíbles como estas:
Si bien Ausangate es un destino que cada vez se hace más popular, no es fácil de llegar. Muchos van hasta allá para solo pasar unas horas y hacen todo el tour en un día, perdiéndose la experiencia del recorrido real. Este retiro te va a permitir conocerlo de una manera completamente distinta, de conectarte con el lugar, de dormir al pie de esas montañas mientras tomas talleres de meditación, degustas comida deliciosa y te relajas en el aire puro.

El viaje incluye lo siguiente:
 Y este no es el primer viaje Detox que ha hecho KO! Hicieron uno hace poco a Choquequirao y también fue una experiencia única, les dejo un poco de lo que fue para que se hagan una idea:
Que les parece la idea? ¡Lo mejor es la experiencia que te llevas! Logras desintoxicar tu cuerpo, llenarlo de energía, retarte y exigirte más cada uno de esos 8 días para dar lo mejor de ti mismo, además de estar acompañada/o del equipo KO que viene de por si con una vibra increíble! Las inscripciones están abiertas así que corre que el viaje empieza pronto, para más información entra a http://www.iliveko.com/viajedetox2017/

Me cuentan si se animan!

Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom