Probando el Samsung Curvo UHD

11:33 p.m.


Hola hola!!! Hoy les traigo un review muy divertido, hace unas semanas, Samsung me presto una tele espectacular. Cuando la vi hace unos meses en la inauguración pensé que sería increíble poder disfrutarla ya que básicamente es una experiencia de cine tenerla en tu casa, así que he tratado de sacarle provecho al máximo desde que la tengo. Si quieren ver lo que fue el lanzamiento pueden entrar aqui y para ver 5 razones MAS para quererlo entren aqui

 El televisor es de 65”, es decir INMENSO y la curvatura que tiene hace que igual se pueda ver perfecto desde todos los ángulos. Lo he usado a diario en la sala de estar, invité a amigos a ver películas y jugar Nintendo, me vi casi todas las películas del Oscar y hasta pusimos a los sobrinos a usar las aplicaciones de juego y aprendizaje, lindo lindo! Si quieren una experiencia única de televisión con lo máximo en tecnología y que lo puedan usar hasta de compu este es el equipo que necesitan, aquí les explico un poco más:

- Screen Mirroring: Esta fue una de las primeras opciones que utilicé para mostrarle a Pipe unas fotos que estaban en mi celular. Básicamente permite que tu celular aparezca en la pantalla y todo lo que abras y/o uses se vea reflejado ahí. Perfecto hasta para tomar fotos en grupo y editarlas en tu programa favorito!
- Cámara: Increíblemente, este televisor viene con cámara! Me hizo acordar a las webcam que teníamos en nuestras entonces desktops. La use más que todo para probarla y enviarme las fotos vía correo o bluetooth al celular (así poder decir que esa foto la tomó la tele!)
- Aplicaciones: Esta tele, como una buena Smart TV, tiene muchas aplicaciones didácticas y útiles. Por ejemplo, cuando la prendes y vas al menú tiene toda una sección de noticias mundiales, así como otra sección de noticias relacionadas a los deportes. Pero ahí no termina, tienes apps para que los más chicos (y también los grandes) jueguen Candy crush, angry birds, etc. Dentro de sus apps predeterminadas está también la opción de fotografías, videos destacados y aplicaciones como Facebook, twitter y youtube.
USB Conect: Esta fue de mis opciones favoritas, te permite conectar tu usb directo al televisor y si estaba en formato de película te salían todas las películas dentro del usb. Esto fue perfecto para poder bajar un par de películas y series y disfrutarlas al momento. (puedes hacer lo mismo si tienes una cuenta en Netflix y verlo directamente con una conexión a internet)

Además les muestro la calidad de imagen y gráficos que se logran con una pantalla con Ultra High Definition, como ven los juegos y películas se veían súper nítidos. Básicamente con un televisor así, solo necesitan una conexión a internet y un decodificador HD en caso lo usen con cable. Además pueden ver en 3D pero necesitarían activar la opción y que la película o canal también sean 3D.

Bueno que opinan?! Hermosa no? Provoca quedarse todo el día viendo películas o jugando videojuegos , hasta Donato y Leo han visto animal planet un ratito! Si ya la tienen me cuentan que tal!

Un besito!


You Might Also Like

0 words of wisdom