Regalos Tecnológicos

8:17 a.m.

Hola chicas! Aprovechando que se nos vienen las festividades, quería hacerles un repaso de regalos para que puedan dar aprovechando sus bondades y los posibles descuentos que las empresas nos ofrecen por Navidad.

Este año tuve la oportunidad de hacer reviews de productos para Samsung, una marca que me acompaña hace muchos años y que ha sido de mis favoritas siempre. Es por eso, que a manera de repaso y en especial para los que quieren cambiar/regalar/comprar un equipo, tablet o cámara, se les haga más fácil con esta guía rápida de regalos tecnológicos!
* Celulares: Es muy difícil escoger! Creo que al final todo dependerá de que uso queremos darle, ahora hay celulares que hasta “reemplazan” el uso de una tablet, ya sea por el tamaño o por las funciones que presentan, aquí mis 2 favoritos

1. Galaxy S5: Este es el teléfono que tengo actualmente, me encanta porque es mi fiel compañero, la batería dura muchísimo, la cámara es super buena y la verdad que usarlo es re fácil, además que me controla hasta las calorías y los pasos que doy. Para ver todo lo que puedes hacer con el dale click aquí.
Su precio es el siguiente con un plan de s/100.00 (contrato de 18 meses)
- Claro: s/1,799.00
- Movistar: s/1,799.00
- Entel: s/1,799.00
2. Galaxy Note 4: Este equipo lo pude probar por un mes entero y me enamoreeee (pero ya tenía mi S5 jiji) es perfecto para edición de fotos, para escribir en pantalla, notas al momento, para sincronizar cosas del trabajo y hasta para usar de control remoto! Te explico todito lo que puedes hacer con el haciendo click en este link.
Su precio es el siguiente con un plan de s/100.00 (contrato de 18 meses)
- Claro: s/1,899.00
- Movistar y Entel: No lo tienen aun 

* Cámaras: Quién no las usa hoy en dia? Yo se que los celulares han tratado de reemplazarlas, pero creo que nada va a ganar a una foto perfectamente enfocada, a controlar la luz, el tono y la velocidad de obturación y ahora que la tecnología nos ha ayudado, a subirla en el mismo instante en que la captaste! Aquí les traigo tres tipos, desde la semi pro (SRL) pasando por la pocket y por una cámara/celular

1. NX 30: Esta cámara es una SRL o una cámara semi pro, cuenta con un lente de gran amplitud que te permite cargar todo, además de una conexión wifi que te permite subir la foto a tus redes o a algún correo de manera inmediata. El review completo de la cámara lo encuentras aquí y su precio es:
- Saga: s/2,899.00
2. NX Mini: Ameee esta cámara, me simplifico la vida, es tan portátil, tan fácil de usar y el regalo perfecto para viajeros con poco espacio que busquen una calidad de fotos increíble! Esta también cuenta con wifi y tiene la opción de selfie para que puedas ver que foto estas tomando! Su review lo encuentras aqui y el precio es el siguiente:
- Saga: s/1,189.00
3. Galaxy Cam 2: Esta cámara la use para un viaje a Estados Unidos y la verdad que no me decepcionó. Funciona perfecto en tomas con velocidad, además que tiene todas las funciones de un teléfono Galaxy, con un mega zoom óptico de 18x, la verdad que también es una muy buena compañera viajera. Su review completo lo encuentras aquí  

* Tablets: Para ser completamente sincera, antes de hacer los reviews de las tablets pensaba que eran medios tecnológicos de apoyo mas no 100% necesarios y que a mí como arquitecta no me iban a ser útiles, obvio no podía estar más equivocada! Estos pequeños (o grandes) dispositivos son desde una revista hasta un pad gigante para controlar una presentación del trabajo, no tienen mucho que envidiarle a muchas notebooks que hay en el mercado. Aquí todas las que pude probar:

1. Galaxy Note 10.1: Esta tablet tenía un buen tamaño, podías ver una película de a dos sin ninguna molestia. Su punto fuerte era que venía con un lápiz que te permitía editar fotos in situ, es decir, solo con tus dedos, sin necesidad de algún programa especial ni nada por el estilo. Perfecta para mostrar presentaciones o un book en alguna reunión o para tomar fotos panorámicas. Pueden encontrar más información de esta tablet aquí y el precio es el siguiente:  
- Ripley: s/1,249.00
2. Galaxy Note Pro: Esta es un poco más grande que la Note 4 (tablet) y es que fue diseñada exclusivamente para personas que tengan que ver con el mundo del diseño. Tiene un uso parecido al de una lap top, además de contar con parlantes stereos y con multi ventanas. Es perfecto para la oficina por su programa Hancome Office y su opción de Remote PC (Te permite usar archivos que están en tu compu pero desde la tablet) está también viene con el lapicero y tiene funciones adicionales. Para ver el review completo denle click aquí y su precio es el siguiente: 
- Mercado Libre: s/1,999.00
3. Galaxy Tab S: Esta fue mi favorita! Las otras me encantaron pero esta tenía una particularidad: te permitía contestar las llamadas de tu celular desde aquí! Así que si teníamos nuestro equipo lejos, podíamos usarlo remotamente desde la tablet, maravilloso no? Otra de sus particularidades era la calidad de imagen así como el desbloqueo del equipo con scanner de dedo. Me encantaba que sea tan portátil, aunque esta se ve mejor con el Galaxy S5, dado que el Galaxy Note 4 es sólo un poco más pequeño. Sin duda, ustedes también amarían esta tablet, miren todo lo adicional que puede hacerse en este link y su precio es de:
- Linio: s/1,499


Y ahí lo tienen, lo mejor en tecnología en sus manos! Estos equipos nos acompañan y nos facilitan la vida, además de ayudarnos en el día a día. Yo justo le acabo de regalar una tablet a mi mama (la Samsung note), antes de este regalo ella decía que no quería nada y que estaba tranqui con su compu, ahora no la suelta! Ahí guarda fotos de los nietos, de Donato, además de comunicarse con sus amigas por Facebook o skype, está realmente contenta!


Y ustedes, cual elegirían? O cual regalarían? Reciban este 2015 con la mejor tecnología de todas <3 me cuentan por cual se animaron! 

Un besito!




You Might Also Like

0 words of wisdom